✔ Mensajería, Logística y Paquetería - comerciodirecto.com Mensajería, Logística y Paquetería – Comercio Directo
classiera loader

Mensajería, Logística y Paquetería

En este apartado ponemos a su disposición un listados de los proveedores de envió y transporte logístico que operan dentro de España, para así pueda contactar con ellos de manera directa, informarse sobre sobre sus precios, tarifas o seguimiento de productos enviados atreves de sus respectivas plataformas de seguimiento online. Esta información es solo orientativa, y se mostrara un resumen de las mismas con links, teléfonos y datos de contacto disponibles públicamente en la Internet.

Necesito enviar un pedido

Si vas a vender, y no sabes con que empresa de envió Hacerlo, te recomendamos sigas esta pequeña guía donde podrás ver y valorar la empresa logística que mas se ajuste a tu bolsillo, ahorrando y enviando de forma segura tus productos, haciendo que tu usuario lo reciba de la mejor manera, sin esperas y costosos gastos de entrega, o contra reembolso.,… Recuerda: Valora y elígela a tu gusto!!

Métodos de envió y pago:

  • Enviar contra reembolso: Es una modalidad de envió, que consiste en asegurarte que la persona que recibe el envió, abonara el costo una vez reciba el producto, si esta no hiciera el pago correspondiente al repartidor o mensajero, este no entregaría la mercadería, y se devolvería a tu domicilio.
  • Envió previo pago: Método tradicional de envió en el cual, tu como vendedor ya recibiste el pago correspondiente a un pedido, con lo que envías sin costes añadidos para el cliente que una vez reciba el producto, no tendría que abonar nada para recibir su producto.

Que hay dentro de comerciodirecto.com?

Proveedores:

Empresas especializadas en envío de paquetes por mensajería, Envíos Internacionales y Nacionales, Servicios de Paquetería y Soluciones logísticas en españa.
 

Importante:

Las empresas que se muestran a continuación no tienen ninguna relación directa o indirecta con el portal comerciodirecto.com y solo es utilizada para orientar a los usuarios de las mismas, proporcionándolo gratuitamente y sin ninguna finalidad lucrativa.

Esta información, enlaces, datos de contacto o plataformas pueden sufrir cambios, A Si que si usted detecta algún fallo o ve que existe algún error en la información mostrada, le rogamos nos lo indique vía mail, para así poder entregar una información fiable, de calidad y relevante para todos los usuarios que la precisen.