Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 01/06/2018

  • Precio: Consultar

  • Precio regular: €600

  • Estado/Condición: Usado

  • Ubicación: España

  • Provincia: Alicante

  • Ciudad: Benidorm

  • Telefono: 688416741

  • Visitas / Visualizaciones: 65

Descripción

Apartamento en alquiler en Benidorm, la zona de rincón de Loíx, a 10 minutos de la playa Levante. Meses julio-agosto 2018, semanas, quincenas.
La zona verde tranquila, en el territorio del edificio se encuentran: Piscina, Pista de tenis, Parque infantil. Características del apartamento: planta 7 (ascensor), Capacidad de 4 adultos, Vestíbulo, Cocina: vajilla, ollas, Hervidor eléctrico, estufa, fregadero, microondas, nevera, mesa, sillas, Salón: sofá doble plegable, TV, armario La terraza (con vistas a la piscina, la naturaleza y a la ciudad): lavadora, dormitorio: 1 cama doble, armario, mesa, sábanas, Plaza del aparcamiento (dentro del edificio), El Internet. Los servicios comunitarios y la limpieza final están incluidos en el precioUbicación del edificio: Supermercado más cercano a 15 minutos a pie, Parada de autobús más cercana está en 7 minutos a pie; casco antiguo (centro) a 25 minutos a pie en la playa de Levante.

Opciones Sociales Externas?

a continuación las vías de comunicación y contacto que puedan ser útiles para que usted contacte o interactué con el anunciante, mediante redes como whatsapp, facebook, twitter, delicious, google+, linkedin, xing, wordpress, blogger, soundcloud, slideshare, flickr, pinterest, instagram o tumblr

¿Busco Alquiler vacaciones cerca de Benidorm?

Si estas buscando Alquiler vacaciones cerca de Benidorm seguro este es tu anuncio, Ya que apartamento benidorm julio-agosto se encuentra ubicado en la ciudad de Benidorm, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Benidorm o provincia de Alicante, evitando así anuncios de Alquiler vacaciones lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Alquiler vacaciones

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios