Como hacer seo en amazon, y posicionar en amazon tus productos

Gestor de Anuncios Premium 3 de enero de 2020 No Comments

En la actualidad todo el mundo relacionado con internet reserva un lugar muy especial seo o algoritmos que probocan la organización de ciertos producto, resultados o nichos ya sean en buscadores web, metabuscados, redes sociales y en la actualidad los marketplaces como amazon, ali express o alibaba cuentan con ellos para poder satisface a los usuarios entregandoles resultados de calidad que cumplan sus expectativas y provoquen una venta que pueda beneficiarles.

He ahí el dilema, y la solución ya que el SEO esta presente ya dentro de la plataforma y te podrá dar mas ventas a tus productos siguiendo estos pequeños y útiles consejos.

Y recuerda que aunque los usuarios te encuentren a ti o tu producto, no dudaran en rebuscarlo para ver quien le ofrece una mayor cantidad de beneficios dentro del mismo, ya sean precio, descripción mas detallada, características, imágenes o la forma de expresarte en sus títulos y descripciones.

El nuevo algoritmo que el grande de las compras utiliza actualmente se denomina A9 y cuenta con sus propias características y factores que te aran la vida mas fácil o mas difícil.

1. El Título de los productos amazon, los cuales tendrás que estructurar he incluir un buen trozo de información importante la cual podría contar con keywords o frases que sean posicionables dentro del buscador, ya que si tu titulo quiere ranquear en resultados con términos concretos tendrá que estar compuesto por los mismos de lo contrario no aparesera.

2. La Descripción del producto, De Obligado uso ya que si Ranquea con el algoritmo, de alli se extraen la coincidencia o ratio de busqueda, utilizando frases y keywords posicionables en ella.

3. La Información complementaria del producto amazon es muy importante, recuerda que amazon te proporciona un montón de cuadros para en listar características que abarcan tamaños, accesorios, descripciones etc, para así poder entregar al usuario un material técnico importante que se convierta en venta.

4. Las fotos he Imágenes del producto son de carácter obligatorio si lo que quieres es vender, ya que el usuario las necesita para comprara y entender lo que rodea al producto, envoltorio, dentro de su caja, accesorios, funcionalidades, tamaños etc.

5. Las Reviews y Opiniones de los compradores en amazon es muy importante para la conversión de venta, pero no interactúa con el ranquing SEO, Pero si con la inteligencia de grupo o colectiva la cual podrá ayudarte o sepultarte dependiendo de la cantidad de opiniones negativas o positivas puedan ser importantes para tu nuevo comprador.

6. Ofertas y Descuentos aplicados a tus productos, esta característica podrá beneficiarte no tanto en el seo pero si en la llamada a la acción, destacando frente a tu competencia, mejorando tu CTR al aparecer con el precio anterior tachado y haciendo mas mancha en los resultados.

7. Y las viñetas o bullets que estructuran y explican tu producto, Recuerda que Amazon valora muy positivamente que pongas estas características que complementan el producto y exige un mínimo de 5 con un texto no superior a 250 caracteres.

Categories : Amazon
Tags :