Top 5 – Animales y mascotas mas populares

Gestor de Anuncios Premium 3 de enero de 2020 No Comments

Top 5 – Animales y mascotas mas populares

Quieres saber que mascotas son las mas populares en entornos familiares, hogares monoparentales, personas que viven solas, adultos mayores, familias numerosas, con niños o sin ellos a nivel domestico y que sin lugar a dudas podrían ser el futuro tu compañero ideal. Dentro de nuestra platsdforma quisimos indagar aun mas al respecto y comentaremos todos aquellos puntos importantes de cada animalito, puntos fuertes, de interés, cualidades o simplemente aquello que les ase diferentes. Vamos Allá!!

  • 1ro – Perros: Sin lugar a dudas los perritos son unánimemente los primeros en la lista, y cuentan con multitud de seguidores que desean o cuentan dentro de su núcleo familiar de estos fieles compañeros, y dado a que existen multitud de razas en el mundo se hacen con un lugar privilegiado en esta lista. los valores a reseñar de estas mascotas son el instinto de protección de nuestro hogar y familiar, sin dejar de lado el tiempo que suelen proporcionar a sus dueños humanos dando y proporcionando una leal compañía, también son ideales para vivir en cualquier tipo de hogar ya sean pisos, casas, de tamaños variados, núcleos urbanos.
     
  • 2do – Gatos: los gatitos suelen ser el segundo animal mas deseado para acompañarnos en nuestro día a día, mimosos y muy dinámicos, cuentan con una gran capacidad de adaptación a cambios, viven como en libertad pero se mantienen fieles a nuestro hogar, Destaca por sobre todo su independencia total en relación a su núcleo familiar, le gusta pasear y mantenerse activo ante cualquier roedor, bicho o pequeñas aves que pueda este casar como presa sacando desde dentro de el su instinto mas primario como animal salvaje, no siempre han sido considerados como animales de compañía, pero poco a poco se a ido adaptando a esta condición siendo el segundo de nuestra lista se puede decir que lo a logrado.
     
  • 3ro – Hámster: Si te gusta ver en tu hogar lleno de pequeños roedores corriendo y desapareciendo de entre tus muebles, este podría ser tu compañero de cuarto ideal, en la actualidad es el tercero mas deseado y cientos de hogares cuentan con este pequeño miembro familiar, inicialmente es recomendable que vivan en jaulas y pequeños ecosistemas ideados para este tipo de roedores, ya que al estar libres por nuestro hogar puede ser un gran peligro ante muebles, tuberías o rincones que podrían provocar la perdida de este pequeño roedor.
     
  • 4to – Pájaros: existen cientos de tipos y especies de pájaros en la actualidad, y no es difícil encapricharse con uno de estos pequeños personajes, La manera de mantenerlos casi siempre esta acompañada de jaulas que le proporcionaran libertad y un lugar seguro ante cazadores como los gatos, Cuentan con una infinidad de rasgos que podrían ser característicos de cada especie como su silbido o cantico utilizado para relacionarse con su misma especie, colores, tamaños rasgos que los diferencian del resto.
     
  • 5to – Peces: aunque no son el top 5, los peces cuentan con una gran infinidad de adeptos que les gustan este tipo de mascotas, su vida esta rodeada de corales y cajas acristaladas denominadas acuarios, que cuentan con todo lo necesario para mantenerlos dentro de un pequeño ecosistema ideado especialmente para que puedan acompañarnos durante mucho tiempo.
     

Tras visitar el TOP5 Animales y Mascotas, donde pudimos entender y conocer aquellos puntos importantes para que si en un futuro deseamos tener un compañero de cuarto como mascota podremos valorar distintos aspecto que se destacan en cada uno de ellos

Categories : Top Curiosidades