Vender en amazon como empresas, Requisitos, Foro, Opiniones, Ideas, o si es Rentable

Gestor de Anuncios Premium 3 de enero de 2020 No Comments

Todos sabemos como empresas denominadas marketplaces han irrumpido en nuestro mercado español aprovechando un vació provocado por grandes superficies y comercios físicos, entregando de manera online a los usuarios productos de todas las indoles en un solo lugar, da igual si son piezas, repuestos, productos he incluso servicios.

Es aquí en donde entraremos nosotros, aprovechando de esa potencia para poder vender productos utilizando esta red de amazon, y te daremos las pautas, enlaces y cosas que debes tomar en cuenta para hacerlo mucho antes de que te registres!!

Primero conocer AMAZON (España)

Amazon España debes tomarlo en cuenta como un proveedor mas de publicidad, ya que el gran flujo de usuarios potenciales que posee, podrían ser tus futuros clientes ya que si bien ay muchos vendedores, la gente busca y elegirá al mejor, mas barato o en su caso el producto que mejor se adapte a su necesidad.

Miremos que tiene amazon en sus entrañas siguiendo los siguientes links de categorías o nichos de venta:
VER Todas las CATEGORIAS de PRODUCTOS en AMAZON

Crea tu cuenta en AMAZON Seller (España)

A continuación tienes un cuadro que le llevara directamente a la pagina de alta proporcionado por amazon, evitando así que usted se pierda entre miles de hojas dentro del portal para profesionales de amazon seller.

REGISTRARME en AMAZON SELLERS

Descárgate la APP para vendedores de AMAZON SELLERS

Gracias a estas aplicaciones podrás mantenerte informado, y al día de mensajes enviados por usuarios, ventas realizadas, stocks de productos, gestión de albaranes, Pedidos, Ventas, Estadísticas y mucho mas.
Descargarme la APP Gratis

Tags :