Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 20/01/2019

  • Precio: Consultar

  • Estado/Condición: Nuevo

  • País: España

  • Provincia: Madrid

  • Ciudad: Madrid

  • Telefono: 607709302

  • Visitas: 8

Id Referencia: 10318

Descripción

Peluqueros y quien necesite una sala para tratar a sus clientes, también, así como profesionales que realicen peeling, mesoterapia, radiofrecuencia, laser de manchas….. para ofrecerlo a nuestros clientes.
Centro de Estética situado a menos de cien metros del Estadio Santiago Bernabeu y veinte de la Avenida de Alberto Alcocer, está seleccionando para su plantilla del departamento de Peluquería, personal cualificado. Valoración de cartera de clientes, experiencia y referencias. Requerimos en nuestro equipo, trabajadores a jornada parcial, completa, así como trabajadores autónomos con los que llegaríamos a un acuerdo de cooperación mutua. El entorno arquitectónico que ha creado nuestro equipo de diseñadores aúna belleza, elegancia y un glamour que nos hace poder ofrecer un espacio singular, efectista y confortable. Son 150 metros cuadrados, en dos alturas y dos salas privadas para tratamientos de estética y belleza.

Opciones Sociales Externas?

a continuación las vías de comunicación y contacto que puedan ser útiles para que usted contacte o interactué con el anunciante, mediante redes como whatsapp, facebook, twitter, delicious, google+, linkedin, xing, wordpress, blogger, soundcloud, slideshare, flickr, pinterest, instagram o tumblr

¿Busco Cosmética y Belleza cerca de Madrid?

Si estas buscando Cosmética y Belleza cerca de Madrid seguro este es tu anuncio, Ya que BUSCAMOS OFICIAL PELUQUERIA MADRID se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Madrid o provincia de Madrid, evitando así anuncios de Cosmética y Belleza lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Cosmética y Belleza

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios