🤩 Ofertas y Regalos 👉 Aliexpress 🥳
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Esta es Mi Palabra. Alfa y Omega

Libros y Revistas / Melilla / Melilla / España / ID 86640 / Añadido el: 24 de marzo de 2024 por EditorialGabriele

Libros y Revistas en Melilla

 

0
  
Precio: EUR

30

Estado/Condición Nuevo

Otros anuncios de este usuario

Anuncio de
Profesional
Métodos de contacto
3
Anuncios activos!
24
Actualizado!
5 Dias
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados
 
375
Total Visita/s!
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...

Descripción

Jesús de Nazaret no fundó una religión. No instauró sacerdotes ni enseñó dogmas, ritos o cultos. Hace 2000 años trajo la verdad desde el Reino de Dios: la enseñanza del amor a Dios y al prójimo, a los seres humanos, la naturaleza y los animales, la enseñanza de la libertad, de la paz y de la unidad. Él habló del Dios del amor, del Espíritu Libre –Dios en nosotros. Las instituciones eclesiásticas han abusado y siguen abusando hasta el día de hoy de Su nombre y de Su mensaje liberador, apropiándose de ellos y cubriéndolos con dogmas, cultos sacerdotales y conjuros de condenación.
Ahora ha llegado el tiempo en el que el fatal fraude a la humanidad se pone al descubierto y Su mensaje del amor a Dios y al prójimo se va a liberar de los velos de la usurpación religiosa. Basándose en «El evangelio de Jesús», unos textos evangélicos apócrifos, Cristo mismo, a través de Gabriele, la profeta y enviada de Dios en nuestro tiempo, ha manifestado –explicando, corrigiendo y profundizando– la verdad: los hechos sobre Su forma de pensar y vivir siendo Jesús de Nazaret.

Nuevo 1.059 Pgs. Tapa dura
eBook 13 euros

Puede solicitar este libro en Librerías

TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Fotos & Imagenes

 
N1 (#ID:86640-113329-medium_large)  Esta es Mi Palabra. Alfa y Omega de la categoria Libros y Revistas y que se encuentra en Melilla, new, 30, con identificador unico - Resumen de imagenes, fotos, fotografias, fotogramas y medios visuales correspondientes al anuncio clasificado como #ID:86640

Productos relacionados

Resultados asociados a Libros y Revistas en Melilla

TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Tags Libros y Revistas

...Libros, ..

Tip

Hola, soy la web comerciodirecto.com y te proporcionare un poco mas de información del anuncio 86640 que fue publicado el dia 2024/03/24, este anuncio fue creado por EditorialGabriele dentro de nuestra categoría Libros y Revistas, lo etiqueto con (Libros, ...) que lo relacionan, y dispone del siguiente encabezado Esta es Mi Palabra. Alfa y Omega, el valor comercial de venta o precio orientativo de este es 30 [EUR], y Su condicion actual es Nuevo.

Las formas y metodos de contacto que ha incluido EditorialGabriele en el anuncio son (   ).

En relación a La ubicacion o localización del anuncio de Libros y Revistas esta cercano a la ciudad Melilla, que pertenece a la provincia de Melilla en España, y es ofrecido desde el 2024/03/24 por el usuario EditorialGabriele, este usuario se registro en nuestra web el día 4 de junio de 2021, y la ultima vez que actualizo este anuncio de Libros y Revistas fue el día 2024/03/24 (5 Dias).

En cuanto a estadisticas, este fue creado hace 5 Dias y ya ha recibido mas de 375 visiatas totales, y solo el dia de hoy fue visitados por ... usuarios que buscaban dentro de nuestra categoria Libros y Revistas.

Bueno espero que te aya sido útil esta informacion para que este anuncio sea correcto, facil de entender, o simplemente un poco mas seguro para ti.

...Anuncios Clasificados Gratis de Libros y Revistas
Cerca de Melilla...?


Directorio de Tags & Etiquetas Anuncios gratis de la A a la Z
Numero: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Letras: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z