Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 18/05/2019

  • Precio: 95,00

  • Estado/Condición: Nuevo

  • Ubicación: España

  • Provincia: Madrid

  • Ciudad: Madrid

Video

Descripción

En la VIBROTERAPIA las vibraciones se producen por un movimiento oscilatorio que va provocando actividad a nivel muscular y drenaje de liquido sanguíneo. La Vibroterapia purifica la sangre eliminando eritrocitos (glóbulos rojos) deformes o demasiados viejos golpeando las paredes arteriales.

Tratamiento por vibraciones , las vibraciones se producen por un movimiento oscilatorio que va provocando actividad a nivel muscular y drenaje de liquido sanguíneo. La Vibroterapia purifica la sangre eliminando eritrocitos ( glóbulos rojos ) deformes o demasiados viejos golpeando las paredes arteriales. La Vibroterapia consigue que el bazo trabaje como filtro de la sangre a pleno rendimiento y dejando de actuar como deposito, previniéndonos de trombos. La Vibroterapia actúa directamente sobre las miofibrillas musculares, estimulando y consiguiendo un ejercicio físico pasivo. Aunque sabemos que la Vibroterapia tiene un sin fin de aplicaciones terapeuticas, numeramos varias de ellas.

– Drenaje de liquido sanguíneo y linfático (ayuda a reducir la celulitis blanda ).
– Tonifica el musculo , previene la atrofia muscular , alivia el dolor por rigidez muscular . – Alivia dolor cervical y lumbar.
– Menor inflamación en articulaciones.
– Alivia tensión en ligamentos.
– Alivia pesadez de piernas.
– Favorece el estado de relajación.
– Ayuda a combatir el insomnio.
– Favorece la elasticidad de la piel.
– Reduce el estrés.
– Favorece la expulsión de toxinas haciendo circular mejor la sangre.
– Libera tensión muscular.
– Combate el estreñimiento.

Funciona con dos pilas AA para mayor comodidad del usuario. Mecanismo de vibración 3 v – 2000 a 4000 ciclos Vibración mecánica no electromagnética Cumple la normativa de baja tensión 7323 CEE – marcado CE Fabricado en España La Manopla se extrae del cinturón, es el mecanismo qué produce la vibración.

Direccion:
Calle Isla Alegranza, 6, Nave 37,
San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Opciones de compra externa?

Utilice estos enlaces para ver productos o servicios mas detallados localizados en la pagina web, tienda online o marketplaces del anunciante como puede ser Amazon, Ebay, AliExpress, PixPlace, o Tripadvisor

Opciones Sociales Externas?

a continuación las vías de comunicación y contacto que puedan ser útiles para que usted contacte o interactué con el anunciante, mediante redes como whatsapp, facebook, twitter, delicious, google+, linkedin, xing, wordpress, blogger, soundcloud, slideshare, flickr, pinterest, instagram o tumblr

¿Busco Cinturon de Vibromasaje cerca de Madrid?

Si estas buscando Cinturon de Vibromasaje cerca de Madrid seguro este es tu anuncio, Ya que Cinturon de masaje profesional Xenia 3 en 1 (Cinturón + Manopla + Extensor adaptador) Fabricado en España se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Madrid o provincia de Madrid, evitando así anuncios de Cinturon de Vibromasaje lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Cinturon de Vibromasaje

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios