Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 15/01/2019

  • Precio: 95,00

  • Estado/Condición: Nuevo

  • Ubicación: España

  • Provincia: Madrid

  • Ciudad: Madrid

  • Visitas / Visualizaciones: 53

Descripción

En la VIBROTERAPIA las vibraciones se producen por un movimiento oscilatorio que va provocando actividad a nivel muscular y drenaje de liquido sanguíneo. La Vibroterapia purifica la sangre eliminando eritrocitos (glóbulos rojos) deformes o demasiados viejos golpeando las paredes arteriales.

Tratamiento por vibraciones , las vibraciones se producen por un movimiento oscilatorio que va provocando actividad a nivel muscular y drenaje de liquido sanguíneo. La Vibroterapia purifica la sangre eliminando eritrocitos ( glóbulos rojos ) deformes o demasiados viejos golpeando las paredes arteriales. La Vibroterapia consigue que el bazo trabaje como filtro de la sangre a pleno rendimiento y dejando de actuar como deposito, previniéndonos de trombos. La Vibroterapia actúa directamente sobre las miofibrillas musculares, estimulando y consiguiendo un ejercicio físico pasivo. Aunque sabemos que la Vibroterapia tiene un sin fin de aplicaciones terapeuticas, numeramos varias de ellas.

– Drenaje de liquido sanguíneo y linfático (ayuda a reducir la celulitis blanda ).
– Tonifica el musculo , previene la atrofia muscular , alivia el dolor por rigidez muscular . – Alivia dolor cervical y lumbar.
– Menor inflamación en articulaciones.
– Alivia tensión en ligamentos.
– Alivia pesadez de piernas.
– Favorece el estado de relajación.
– Ayuda a combatir el insomnio.
– Favorece la elasticidad de la piel.
– Reduce el estrés.
– Favorece la expulsión de toxinas haciendo circular mejor la sangre.
– Libera tensión muscular.
– Combate el estreñimiento.

Funciona con dos pilas AA para mayor comodidad del usuario. Mecanismo de vibración 3 v – 2000 a 4000 ciclos Vibración mecánica no electromagnética Cumple la normativa de baja tensión 7323 CEE – marcado CE Fabricado en España La Manopla se extrae del cinturón, es el mecanismo qué produce la vibración.

Direccion:
Calle Isla Alegranza, 6, Nave 37,
San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Opciones de compra externa?

Opciones Sociales Externas?

¿Busco Cinturon de Vibromasaje cerca de Madrid?

Si estas buscando Cinturon de Vibromasaje cerca de Madrid seguro este es tu anuncio, Ya que Cinturon de masaje profesional Xenia 3 en 1 (Cinturón + Manopla + Extensor adaptador) Fabricado en España se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Madrid o provincia de Madrid, evitando así anuncios de Cinturon de Vibromasaje lejanos a tu lugar de residencia.

Video

Etiquetas y Tags Cinturon de Vibromasaje

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios