Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 15/10/2019

  • Precio: 50 €

  • Estado/Condición: Usado

  • País: España

  • Provincia: Almería

  • Ciudad: Almería

  • Telefono: 666682272

  • Visitas: 21

Id Referencia: 18304

Descripción

Busco Compañero de Pesca desde embarcación y Mantenimiento de la misma.
1.- Poseo una Embarcación de 6,5 metros de Eslora, ubicada en el Club de Mar, de Almería.
2.- Por motivo de compartir los gastos que lleva consigo la práctica de la Pesca Recreativa, tareas de limpieza y Mantenimiento y el salir acompañado a la mar.
3.- Busco persona que quiera compartir los gastos, tareas y acompañarme.
4.- Preferiblemente que tenga título/practica en navegación y que sea Jubilado, prejubilado, etc. como yo.
5.- El candidato , debe tener sus propios utensilios de pesca (carretes, cañas, aparejos, carnada, etc.).
6.- No siempre se tiene que ir a pescar, la limpieza de una embarcación, los aparejos de pesca, carretes, cañas, etc. necesitan de una atención, antes de salir a pescar y mantener el equipo, cuando se vuelva, para tenerlo lista hasta la próxima salida.

Opciones Sociales Externas?

a continuación las vías de comunicación y contacto que puedan ser útiles para que usted contacte o interactué con el anunciante, mediante redes como whatsapp, facebook, twitter, delicious, google+, linkedin, xing, wordpress, blogger, soundcloud, slideshare, flickr, pinterest, instagram o tumblr

¿Busco + Otros / Nautica cerca de Almería?

Si estas buscando + Otros / Nautica cerca de Almería seguro este es tu anuncio, Ya que Compartir Gastos y Mantenimiento Embarcación se encuentra ubicado en la ciudad de Almería, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Almería o provincia de Almería, evitando así anuncios de + Otros / Nautica lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags + Otros / Nautica

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios