Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

Id Referencia: 10579

Descripción

El cortijo se encuentra ubicado en la localidad andaluza cerca de Barrio Nuevo, en Conil de la Frontera. en un amplio terreno ajardinado con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Alberga un total de 9 apartamentos de vacaciones totalmente amueblados (con entradas independientes). Cuenta con tres apartamentos para 6 personas, los demás son para 4. Todos disponen de comedor con cocina americana bien equipada, dormitorios y un cuarto de baño. Wifi en todo el establecimiento. Su ubicación dispone de supermercados y algunos restaurantes a 5 minutos en coche. La excelente playa de Roche es la más cercana, está a unos 8 km en coche. Se puede aparcar dentro de la propiedad. Comienza desde ya a reservar para tus vacaciones mas esperadas, no te quedes sin la fecha que mejor te venga bien. Llamanos y pregunta sin compromiso.

¿Busco Alquiler vacaciones cerca de Conil de la Frontera?

Si estas buscando Alquiler vacaciones cerca de Conil de la Frontera seguro este es tu anuncio, Ya que Cortijo La Jandeta se encuentra ubicado en la ciudad de Conil de la Frontera, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Conil de la Frontera o provincia de Cádiz, evitando así anuncios de Alquiler vacaciones lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Alquiler vacaciones

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios