Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 17/12/2018

  • Precio: 4200 €

  • Estado/Condición: Nuevo

  • País: España

  • Provincia: Zaragoza

  • Ciudad: Zaragoza

  • Telefono: 644966106

  • Visitas: 2

Id Referencia: 9375

Video

Descripción

Equipo de depilación SHR
rápido e indoloro
HR (Súper Hair Removal) Preguntas y respuestas
¿Qué es SHR?
SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que está obteniendo un éxito arrollador.
El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor.
El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.

Diferencia entre láser y la tecnología IPL, en comparación con el SHR.
Tecnologías láser o IPL tradicionales emplean impulsos cortos de aproximadamente 2 a 300 milésimas de segundo (Duración de Pulso), la aplicación de una gran cantidad de energía (10-120 J Joule/Julios en un centímetro cuadrado).

La energía es transportada a la raíz del pelo a través de la melanina, donde se Transforma – produce calor entre 65-72 ° centígrados. Esta energía Foto-térmica llega a la raíz del folículo piloso únicamente a través de la melanina. La piel y las células rojas de la sangre tienen un coeficiente de absorción similar a la melanina y, por tanto, también absorben los altos niveles de energía producida por el láser y los métodos de IPL.

La Tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina sólo parcialmente (50%), el otro 50 % consiste en el calentamiento suavemente de la piel ayudando a penetrar este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello.

Los dispositivos convencionales (IPL, Laser) que no utilizan la tecnología de SHR, utilizan meramente el transporte de energía a lo largo de la melanina (Fototramiento) hacia los folículos.
El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y a través de la melanina hacia los folículos pilosos.

Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento, es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía.
Por lo tanto, cuando se utiliza SHR, el sistema se aplica sobre los tejidos en múltiples ocasiones (Multipulso) aplicando movimiento (desplazamiento) al cabezal/manipulo con un bajo consumo de energía, pero con una alta tasa de repetición (hasta 12 Hz, es decir, 12 veces por segundo) en lugar de utilizar el método tradicional que consiste en aplicar un único y alto impulso de energía. Por lo tanto, la melanina del pelo, así como el tejido de las células, se calienta con la aplicación de una energía baja a un ritmo lento y durante un período de tiempo más largo a una temperatura agradable de 45 ° centígrados.

Opciones Sociales Externas?

a continuación las vías de comunicación y contacto que puedan ser útiles para que usted contacte o interactué con el anunciante, mediante redes como whatsapp, facebook, twitter, delicious, google+, linkedin, xing, wordpress, blogger, soundcloud, slideshare, flickr, pinterest, instagram o tumblr

¿Busco Salud y Belleza cerca de Zaragoza?

Si estas buscando Salud y Belleza cerca de Zaragoza seguro este es tu anuncio, Ya que depilación láser masculino y femenino se encuentra ubicado en la ciudad de Zaragoza, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Zaragoza o provincia de Zaragoza, evitando así anuncios de Salud y Belleza lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Salud y Belleza

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios