Imagenes

• Telefono: 608557595

• Visitas / Visualizaciones: 212

Descripción

Soy un AUTÓNOMO con una larga experiencia en desarrollo de sistemas y plataformas web, orientadas a comercios, empresas y clientes de cualquier tipo, Mi experiencia va desde gestionar o crear tiendas de comercio electrónico, portales de servicios, asesoramiento en temas de diseño, bases de datos, dominios, alojamiento web, hosting, alta en buscadores, posicionamiento web y publicidad en buscadores, redes sociales, marketplaces o medios de difusión online.

En la actualidad gestiono mas de 700 proyectos propios y un innumerable numero de clientes satisfechos en temáticas como DISEÑO WEB, GESTIÓN WEB, SEO, ADWORDS, SEM, WORDPRESS, PUBLICIDAD, y mucho mas

Saludos Cordiales

Claudio C.
Web: www.SertelMEDIA.Com
Email: info@sertelmedia.com
Tel.: 608557595

¿Busco Diseño Web cerca de Yuncos?

Si estas buscando Diseño Web cerca de Yuncos seguro este es tu anuncio, Ya que Diseño web en YUNCOS con el mejor precio de SEO y POSICIONAMIENTO WEB de TOLEDO se encuentra ubicado en la ciudad de Yuncos, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Yuncos o provincia de Toledo, evitando así anuncios de Diseño Web lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Diseño Web

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios

..., , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ..