🤩 Ofertas y Regalos 👉 Aliexpress 🥳
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

TU VIDA EN LA TIERRA ES TU VIDA EN EL MÁS ALLÁ

Libros / Pontevedra / Pontevedra / España / ID 43366 / Añadido el: 25 de junio de 2021 por Jofuenmel

Libros en Pontevedra

 

2
  
Precio: EUR

11

Estado/Condición Nuevo
Anuncio de
Particular
Métodos de contacto
3
Anuncios activos!
49
Actualizado!
1008 Dias
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados
 
72
Total Visita/s!
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...

Descripción

.Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá

La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa.
El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma.
Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo».
Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc.
www.editorialgabriele.com En Formato EBOOK: 4,99 euros

Precio 11 euros

Contacto@editorialgabriele.com
Movil:689886056

TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Fotos & Imagenes

 
N1 (#ID:43366-50995-medium_large)  TU VIDA EN LA TIERRA ES TU VIDA EN EL MÁS ALLÁ de la categoria Libros y que se encuentra en Pontevedra, new, 11, con identificador unico - Resumen de imagenes, fotos, fotografias, fotogramas y medios visuales correspondientes al anuncio clasificado como #ID:43366

Productos relacionados

Resultados asociados a Libros en Pontevedra

TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Tip

Hola, soy la web comerciodirecto.com y te proporcionare un poco mas de información del anuncio 43366 que fue publicado el dia 2021/06/25, este anuncio fue creado por Jofuenmel dentro de nuestra categoría Libros, lo etiqueto con (evangelio, Jesús de Nazaret, Libro, profeta, revelaciones, ...) que lo relacionan, y dispone del siguiente encabezado TU VIDA EN LA TIERRA ES TU VIDA EN EL MÁS ALLÁ, el valor comercial de venta o precio orientativo de este es 11 [EUR], y Su condicion actual es Nuevo.

Las formas y metodos de contacto que ha incluido Jofuenmel en el anuncio son (   ).

En relación a La ubicacion o localización del anuncio de Libros esta cercano a la ciudad Pontevedra, que pertenece a la provincia de Pontevedra en España, y es ofrecido desde el 2021/06/25 por el usuario Jofuenmel, este usuario se registro en nuestra web el día 9 de febrero de 2021, y la ultima vez que actualizo este anuncio de Libros fue el día 2021/06/25 (1008 Dias).

En cuanto a estadisticas, este fue creado hace 1008 Dias y ya ha recibido mas de 72 visiatas totales, y solo el dia de hoy fue visitados por ... usuarios que buscaban dentro de nuestra categoria Libros.

Bueno espero que te aya sido útil esta informacion para que este anuncio sea correcto, facil de entender, o simplemente un poco mas seguro para ti.

...Anuncios Clasificados Gratis de Libros
Cerca de Pontevedra...?


Directorio de Tags & Etiquetas Anuncios gratis de la A a la Z
Numero: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Letras: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z