🤩 Ofertas y Regalos 👉 Aliexpress 🥳
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

ESTA ES MI PALABRA ALFA Y OMEGA

Libros / Murcia / Murcia / España / ID 43420 / Añadido el: 4 de junio de 2021 por Jofuenmel

Libros en Murcia

 

2
  
Precio: EUR

29

Estado/Condición Nuevo
Anuncio de
Particular
Métodos de contacto
3
Anuncios activos!
49
Actualizado!
1047 Dias
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados
 
76
Total Visita/s!
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...

Descripción

Esta es Mi Palabra El Evangelio de Jesús

¿Qué enseñó realmente Jesús de Nazaret?
Poco se sabe de la vida y las enseñanzas de Jesús de Nazaret a través de los informes tradicionales habituales, por ejemplo, que no hubiera sido necesario que tuviera que morir en la cruz, que no instauró dogmas, ritos o cultos mundanos externos, y que no fue un intermediario entre Dios y los seres humanos. También es algo totalmente desconocido que Jesús era amigo de los animales y vegetariano, y que las almas pueden venir a la Tierra varias veces para aprender en la escuela que es la vida.
En la actual obra manifestada «Esta es Mi Palabra», Cristo mismo habla sobre el significado y el sentido de la vida en la Tierra, sobre la ley de causa y efecto, y el verdadero significado de Su nacimiento y Su acto redentor. Esta obra fundamental sobre la vida y las enseñanzas de Jesús ha sido traducida a 20 idiomas y está disponible en todo el mundo.
1059 páginas encuadernación tapa dura
Puede solicitar prueba de lectura gratis
www.editorialgabriele.com En formato EBOOK: 12,99 euros

Precio 29

TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Fotos & Imagenes

 
N1 (#ID:43420-53499-medium_large)  ESTA ES MI PALABRA ALFA Y OMEGA de la categoria Libros y que se encuentra en Murcia, new, 29, con identificador unico - Resumen de imagenes, fotos, fotografias, fotogramas y medios visuales correspondientes al anuncio clasificado como #ID:43420

Productos relacionados

Resultados asociados a Libros en Murcia

TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Tip

Hola, soy la web comerciodirecto.com y te proporcionare un poco mas de información del anuncio 43420 que fue publicado el dia 2021/06/04, este anuncio fue creado por Jofuenmel dentro de nuestra categoría Libros, lo etiqueto con (evangelio, Jesús de Nazaret, Libro, profeta, revelaciones, ...) que lo relacionan, y dispone del siguiente encabezado ESTA ES MI PALABRA ALFA Y OMEGA, el valor comercial de venta o precio orientativo de este es 29 [EUR], y Su condicion actual es Nuevo.

Las formas y metodos de contacto que ha incluido Jofuenmel en el anuncio son (   ).

En relación a La ubicacion o localización del anuncio de Libros esta cercano a la ciudad Murcia, que pertenece a la provincia de Murcia en España, y es ofrecido desde el 2021/06/04 por el usuario Jofuenmel, este usuario se registro en nuestra web el día 9 de febrero de 2021, y la ultima vez que actualizo este anuncio de Libros fue el día 2021/06/04 (1047 Dias).

En cuanto a estadisticas, este fue creado hace 1047 Dias y ya ha recibido mas de 76 visiatas totales, y solo el dia de hoy fue visitados por ... usuarios que buscaban dentro de nuestra categoria Libros.

Bueno espero que te aya sido útil esta informacion para que este anuncio sea correcto, facil de entender, o simplemente un poco mas seguro para ti.

...Anuncios Clasificados Gratis de Libros
Cerca de Murcia...?


Directorio de Tags & Etiquetas Anuncios gratis de la A a la Z
Numero: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Letras: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z