Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 26/07/2018

  • Precio: 40,00

  • Estado/Condición:  Nuevo

  • Ubicación: España

  • Provincia: Valencia

  • Ciudad: Valencia

  • Telefono: 600601281

  • Visitas / Visualizaciones: 156

Descripción

Registros Akashicos

Conéctate con tus maestros espirituales. Te preguntarás: ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Cómo puedo superar mis miedos? ¿Puedo desbloquear mi vida afectiva? ¿puedo mejorar mis relaciones personales? ¿cómo puedo mejorar mi trabajo? ¿cómo puedo aquietar mi interior que siento un torbellino de emociones diferentes que me ahogan?

Trabajar con los Registros Akáshicos te dará una nueva visión de tu vida y tus emociones se convertirán en tu mejor guía.
Sentirás un gran amor divino en tu alma. Conectarás con el amor incondicional del universo hacia ti. Si sientes en tu interior una gran inquietud por saber de los registros Akáshicos, es porque ha llegado tu momento para que tu alma comience a recorrer un nuevo camino hacia el despertar de la conciencia álmica.

Sesiones presenciales o a distancia. Te puedes comunicar por teléfono, Skype o mail.

No dudes en comunicarte conmigo.

Karina
Maestra de Registros Akáshicos

Opciones de compra externa?

No hay opciones de compra externa o enlaces sociales
 

Opciones Sociales Externas?

No hay opciones Sociales
 

Esoterismo & Tarot cerca de Valencia

Si estas buscando Esoterismo & Tarot cerca de Valencia seguro este es tu anuncio, Ya que Lectura de Registros Akashicos se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Valencia o provincia de Valencia, evitando así anuncios de Esoterismo & Tarot lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Esoterismo & Tarot

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios