Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 10/01/2019

  • Precio: 46015 €

  • Estado/Condición: Nuevo

  • País: España

  • Provincia: Valencia

  • Ciudad: Valencia

  • Telefono: 639692818

  • Visitas: 10

Id Referencia: 9854

Descripción

Qué es el…. MASAJE CALIFORNIANO…

El Masaje Californiano se basa en un conjunto de movimientos rítmicos y envolventes, permite a la energía fluir para liberar tensiones y dolores.
Éstos movimientos se transmiten como una danza sanadora, por eso son tan efectivos para liberar el estrés.

TÉCNICA:
El Masaje Californiano se caracteriza por movimientos largos, fluidos, suaves, delicados que sirven como base a un contacto profundo.
Estos se realizan principalmente con las manos, pero también con antebrazos y codos. Se destaca la calidad de contacto expresada a través de la suavidad y sensitividad de las manos,.
El Masaje Californiano se conoce por la sensación de integridad psíquica, física y espiritual y la paz que brinda a quien lo recibe, liberando tensiones y emociones. La respuesta es altamente positiva.

A nivel físico este masaje produce un alivio en los dolores crónicos, contracturas musculares, ansiedad o estrés.
Muy indicado también para personas que estén abiertas a probar algo diferente, y tomar consciencia de su cuerpo con un enfoque más amplio.

Se experimenta así una completa y profunda relajación.

Sofia, terapeuta en bienestar físico y emocional: 639 69 28 18

¿Busco Masajes cerca de Valencia?

Si estas buscando Masajes cerca de Valencia seguro este es tu anuncio, Ya que MASAJE RELAJANTE "Californiano" se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Valencia o provincia de Valencia, evitando así anuncios de Masajes lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Masajes

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios