🤩 Ofertas y Regalos 👉 Aliexpress 🥳
Video Destacado

Pisos

...Video "Piso en Gran Vía Tárrega Monteblanco..." de la categoria "Pisos" y que se encuentra en Castellón de la Plana...

Quieres contactar

 

TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Piso en Gran Vía Tárrega Monteblanco

Pisos / Castellón de la Plana / Castellón / España / ID 81339 / Añadido el: 15 de julio de 2022 por Housites

Pisos en Castellón de la Plana

 

0
  
Precio: EUR

84900

Estado/Condición Usado
Anuncio de
Particular
Métodos de contacto
4
Anuncios activos!
20
Actualizado!
622 Dias
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados
 
203
Total Visita/s!
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...

Descripción

Copia descripción
Piso en Gran Vía Tárrega Monteblanco, cerca del Hospital Provincial. Piso en Castellón. Inmobiliarias Castellón. Pisos Castellón.

Para quien esté buscando comprar piso en Castellón, en la zona de la Gran Vía Tárrega Monteblanco, cerca del Hospital Provincial.

Presentamos este piso a un precio muy asequible y con buenos servicios en el entorno. Seguro que este inmueble te interesa.

Se trata de un segundo en edificio que dispone de dos ascensores, rampa para acceder al portal y que cuenta con elevador para las personas con mobilidad reducida.

Está semireformado, con tres habitaciones y un baño.

Todas las habitaciones son exteriores y dan al sur, con gran iluminación natural.

Se ha instalado suelo de madera en baño y cocina, estando ambas estancias para estrenar. El mobiliario de la cocina está comprado aunque sin montar.

La instalación eléctrica está renovada y el calentador y la lavadora por estrenar.

Al salón se le ha ganado superficie tomada a lo que era el balcón.

Para destacar y tener en consideración son los cerramientos. Todas las ventanas se han sustituido por cierres de climalit de triple hoja, por lo que además de mantener un aislamiento acústico del exterior (literalmente no se escucha ningún sonido del exterior) la temperatura en la vivienda se mantiene constante.

Esta solución energética permitirá reducir en gran medida el consumo de electricidad, repercutiendo tanto en el ahorro como en el bienestar interior de la vivienda.

Además, en el salón se ha optado por ventanas oscilobatientes, que además evitarán cierres repentinos en caso que tengamos ventanas de habitaciones opuestas abiertas al mismo tiempo.

El piso está casi listo para entrar a vivir, con la excepción de terminar de montar los muebles de la cocina.

Mercadona a 100 metros. El Hospital Provincial y los centros de salud de la Gran Vía Tárrega Monteblanco a un paso.

La farmacia de Dolores Monzonís a 50 metros.

Un poco más adelante el colegio público El Gregal, o si lo prefieres, el colegio Cuatre Camins en la Avenida Villarreal. Tener dos centros a elegir es siempre una ventaja.

La estación de autobús y tren, y el tram para llegar a la UJI en unos minutos andando.

Este piso para comprar en Castellón tiene todo lo que necesita una familia con uno o dos hijos, o incluso una pareja o un persona sola que quiera una buena calidad de vida a un precio muy asequible.

Se trata sin duda, de una opción de compra más que interesante y a un precio muy competitivo que debes aprovechar antes que otros interesados lo reserven.

* El inmueble se comercializa incluyendo los electrodomésticos y el mobiliario de la cocina.
** El precio no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.

TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Fotos & Imagenes

 
N1 (#ID:81339-81334-medium_large)  Piso en Gran Vía Tárrega Monteblanco de la categoria Pisos y que se encuentra en Castellón de la Plana, used, 84900, con identificador unico - Resumen de imagenes, fotos, fotografias, fotogramas y medios visuales correspondientes al anuncio clasificado como #ID:81339
N2 (#ID:81339-81335-medium_large)  Piso en Gran Vía Tárrega Monteblanco de la categoria Pisos y que se encuentra en Castellón de la Plana, used, 84900, con identificador unico - Resumen de imagenes, fotos, fotografias, fotogramas y medios visuales correspondientes al anuncio clasificado como #ID:81339
N3 (#ID:81339-81336-medium_large)  Piso en Gran Vía Tárrega Monteblanco de la categoria Pisos y que se encuentra en Castellón de la Plana, used, 84900, con identificador unico - Resumen de imagenes, fotos, fotografias, fotogramas y medios visuales correspondientes al anuncio clasificado como #ID:81339
N4 (#ID:81339-81337-medium_large)  Piso en Gran Vía Tárrega Monteblanco de la categoria Pisos y que se encuentra en Castellón de la Plana, used, 84900, con identificador unico - Resumen de imagenes, fotos, fotografias, fotogramas y medios visuales correspondientes al anuncio clasificado como #ID:81339
N5 (#ID:81339-81338-medium_large)  Piso en Gran Vía Tárrega Monteblanco de la categoria Pisos y que se encuentra en Castellón de la Plana, used, 84900, con identificador unico - Resumen de imagenes, fotos, fotografias, fotogramas y medios visuales correspondientes al anuncio clasificado como #ID:81339

Productos relacionados

Resultados asociados a Pisos en Castellón de la Plana

Enlaces sociales

 
TU Puedes AYUDAR! Esta publicidad nos ayuda a mantener gratis nuestra web...
Anuncios Patrocinados

Tip

Hola, soy la web comerciodirecto.com y te proporcionare un poco mas de información del anuncio 81339 que fue publicado el dia 2022/07/15, este anuncio fue creado por Housites dentro de nuestra categoría Pisos, lo etiqueto con (CASAS, comprar casa castellón, ...) que lo relacionan, y dispone del siguiente encabezado Piso en Gran Vía Tárrega Monteblanco, el valor comercial de venta o precio orientativo de este es 84900 [EUR], y Su condicion actual es Usado.

Las formas y metodos de contacto que ha incluido Housites en el anuncio son (    ).

En relación a La ubicacion o localización del anuncio de Pisos esta cercano a la ciudad Castellón de la Plana, que pertenece a la provincia de Castellón en España, y es ofrecido desde el 2022/07/15 por el usuario Housites, este usuario se registro en nuestra web el día 11 de agosto de 2021, y la ultima vez que actualizo este anuncio de Pisos fue el día 2022/07/15 (622 Dias).

En cuanto a estadisticas, este fue creado hace 622 Dias y ya ha recibido mas de 203 visiatas totales, y solo el dia de hoy fue visitados por ... usuarios que buscaban dentro de nuestra categoria Pisos.

Bueno espero que te aya sido útil esta informacion para que este anuncio sea correcto, facil de entender, o simplemente un poco mas seguro para ti.

...Anuncios Clasificados Gratis de Pisos
Cerca de Castellón de la Plana...?

Adzaneta Ahín Albocácer Alcalá de Chivert Alcora Alcudia de Veo Alfondeguilla Algimia de Almonacid Almazora Almedíjar Almenara Alquerías del Niño Perdido Altura Arañuel Ares del Maestre Argelita Artana Ayódar Azuébar Barracas Bejís Benafer Benafigos Benasal Benicarló Benicasim Benlloch Bechí Borriol Burriana Cabanes Cálig Canet lo Roig Castell de Cabres Castellfort Castellnovo Castellón de la Plana Castillo de Villamalefa Catí Caudiel Cervera del Maestre Chilches Chert Chodos Chóvar Cinctorres Cirat Cortes de Arenoso Costur Cuevas de Vinromá Culla Eslida Espadilla Fanzara Figueroles Forcall Fuente la Reina Fuentes de Ayódar Gaibiel Geldo Herbés Higueras La Jana Jérica Lucena del Cid La Llosa Ludiente La Mata Matet Moncófar Montán Montanejos Morella Navajas Nules Olocau del Rey Onda Oropesa del Mar Palanques Pavías Peñíscola Pina de Montalgrao Portell de Morella Puebla de Arenoso Puebla de Benifasar Puebla-Tornesa Ribesalbes Rosell Sacañet Salsadella San Rafael del Río San Juan de Moró San Jorge San Mateo Santa Magdalena de Pulpis Segorbe Serratella Sierra Engarcerán Soneja Sot de Ferrer Sueras Tales Teresa Tírig Todolella Toga Torás El Toro Torralba del Pinar Torre de Embesora Torre Endoménech Torreblanca Torrechiva Traiguera Useras Vall d'Alba Vall de Almonacid Vall de Uxó Vallat Vallibona Villafamés Villafranca del Cid Villahermosa del Río Villamalur Villanueva de Alcolea Villanueva de Viver Villar de Canes Villarreal Villavieja Villores Vinaroz Vistabella del Maestrazgo Viver Zorita del Maestrazgo Zucaina

Pisos o en tu provincia

Ourense La Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Islas Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Ceuta Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Melilla Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Santa Cruz de Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

Directorio de Tags & Etiquetas Anuncios gratis de la A a la Z
Numero: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Letras: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z