Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 09/02/2019

  • Precio: 35 €

  • Estado/Condición: Nuevo

  • País: España

  • Provincia: Barcelona

  • Ciudad: Manresa

  • Telefono: 685645252

  • Visitas: 52

Id Referencia: 10776

Descripción

CHICA TITULADA, con una gran EXPERIÉNCIA EN EL SECTOR DEL MASAJE, ofrece una carta extensa de masaje
Quiromasajista Catalana seria amable y responsable dando un muy buen trato al público
Me dedico al masaje desde hace 10 años,
ofrezco una carta extensa de masaje terapéutico y terapias tanto relajantes como técnicas . Personalizando cada masaje dependiendo de las necesidades del cliente final , en primer lugar al empezar la visita se hacen una serie de preguntas dependiendo del estado anímico, emocional, salud, cargas y necesidades de cada cliente, dando un abanico de posibilidades de masaje acompañado de un buen servicio.
CARTA DE MASAJE (masaje relajante, masaje neurosedante, masaje sensorial, masaje sensitivo, masaje holistico, masaje tantrico, masaje combinado, masaje descontracturante, masaje deportivo, masaje con plumas(PLUMOTERAPIA), masaje a la caricia(CARICIOTERAPIA), COSQUILLOTERAPIA), REFLEXOTERAPIA Y DRENAJE LINFÁTICO.

El masaje o terapia se realiza en un espacio agradable y tranquilo acompañado de velas y música
Muy buena zona de aparcamiento

PRUEBA LA MAGIA DEL MASAJE Y VEN A DISFRUTAR DE LOS MEJORES Y MÁS PLACENTEROS MASAJES NUNCA VISTOS QUE TE TRANSPORTAN AL MEJOR DE LOS VIAJES HACIA EL INTERIOR DE TUS SENTIDOS

¿Busco Salud cerca de Manresa?

Si estas buscando Salud cerca de Manresa seguro este es tu anuncio, Ya que QUIROMASAJE MANRESA RELAJANTE Y TÉCNICO se encuentra ubicado en la ciudad de Manresa, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Manresa o provincia de Barcelona, evitando así anuncios de Salud lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Salud

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios