Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 02/06/2018

  • Precio: €650

  • Precio regular: €875

  • Estado/Condición: Nuevo

  • Visitas / Visualizaciones: 58

Descripción

Jetrima es una productora independiente ubicada en Madrid, especializada en la realización y producciones de contenido audiovisuales y escénicos. Si todavía no tenéis contratados a los videógrafos de vuestro enlace, no dudéis en contratar a este equipo, ¡seguro os sorprenderán! Vuestra boda de película cubierta por un experto equipo de profesionales: operadores de vídeo, editores, fotógrafos, etc.

Opciones de compra externa?

No hay opciones de compra externa o enlaces sociales
 

Opciones Sociales Externas?

No hay opciones Sociales
 

Videografos para Bodas

Si estas buscando Videografos para Bodas seguro este es tu anuncio, Ya que REALIZACION Y GRABACION DE REPORTAJES BODAS, PRECIOS ASEQUIBLES Y NEGOCIABLES se encuentra ubicado en la ciudad de , y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad o provincia , evitando así anuncios de Videografos para Bodas lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Videografos para Bodas

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios

.....