Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 16/06/2018

  • Precio: €1

  • Estado/Condición: Nuevo

  • Ubicación: España

  • Provincia: Valencia

  • Ciudad: Cullera

  • Telefono: 633336335

  • Visitas / Visualizaciones: 47

Descripción

Urge venta de parcela de 9.000 m2 por 13,5 mill. eur en parque comercial consolidado en cullera, a 300 m del parque acuático aquopolis, con acceso directo a ap-7 y a38. igualmente se vende el proyecto de un hotel resort de 427 habitaciones de 35 m2. cuenta con una superficie de 9.000 m2 y 18.000 m2/techo. la inversión total de llave en mano es de 43 mill. eur.
al ser catalogado de resort significa que constaría de piscina, spa, canchas deportivas, pitch & putt, etc. El hotel resort se construiría a gusto del comprador. “llave en mano” significa entregar la obra terminada y preparada para su apertura, se estima en un periodo de 18 meses aproximadamente.
el proyecto de la construcción del hotel es opcional. el solar solo puede ser edificado con un hotel o centro comercial. licencia de obra ya concedida, por lo que se podría comenzar con la construcción al día siguiente de la firma del contrato. Precio negociable. para más información, contactar por a través de correo electrónico, whatsapp o en el teléfono 633.336.335..

Opciones de compra externa?

No hay opciones de compra externa o enlaces sociales
 

Opciones Sociales Externas?

Terrenos cerca de Cullera

Si estas buscando Terrenos cerca de Cullera seguro este es tu anuncio, Ya que Solar más proyecto de construcción hotel resort se encuentra ubicado en la ciudad de Cullera, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Cullera o provincia de Valencia, evitando así anuncios de Terrenos lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Terrenos

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios