Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 26/06/2018

  • Precio: 15000 €

  • Estado/Condición: Nuevo

  • País: España

  • Provincia: Madrid

  • Ciudad: Madrid

  • Telefono: 686805799

  • Visitas: 5

Id Referencia: 3997

Descripción

Traspaso negocio de decoración online.

Se vende marca registrada, tienda online, redes sociales (twitter, facebook e instagram) y un stock con más de 250 referencias para inciar el negocio.

En cuanto a medios incluyo 8 estanterias de carga media de alta calidad, material de preparación de pedidos (precinto, cinta de embalar, cajas de cartón corrugado y etiquetas) y si estás en la Comunidad de Madrid transporte gratuito del stockaje y demás materiales. Si es en cualquier otro punto de España el comprador asumiría el coste del envío. El dominio está renovado hasta abril de 2019.

La web actualmente no tiene mucho movimiento puesto que no tengo tiempo para ocuparme de su mantenimiento porque tengo otro negocio. Con una mínima inversión y un mínimo de conocimiento y esfuerzo en AdWords puedes alcanzar un buen nivel de facturación.

Si estás interesado/a envía tu datos por whatssap y me pondré en contacto contigo

Opciones Sociales Externas?

a continuación las vías de comunicación y contacto que puedan ser útiles para que usted contacte o interactué con el anunciante, mediante redes como whatsapp, facebook, twitter, delicious, google+, linkedin, xing, wordpress, blogger, soundcloud, slideshare, flickr, pinterest, instagram o tumblr

¿Busco Traspaso Tienda Online cerca de Madrid?

Si estas buscando Traspaso Tienda Online cerca de Madrid seguro este es tu anuncio, Ya que Traspaso tienda online de decoración se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Madrid o provincia de Madrid, evitando así anuncios de Traspaso Tienda Online lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Traspaso Tienda Online

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios