Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 14/09/2018

  • Precio: Consultar

  • Estado/Condición: Nuevo

  • Ubicación: España

  • Provincia: Badajoz

  • Ciudad: Mérida

  • Visitas / Visualizaciones: 68

Descripción

Necesitamos 15 profesores/as de INGLES – freelance – para proyecto unico en Extremadura garantizado por varios anos de trabajo entre los meses de Noviembre y Mayo de cada año (Año Academico) Preparación de Examanes Cambridge niveles A2-B1-B2 segun marco comun Europeo. El proyecto se pondrá en marcha en el mes de Septiembre de 2018 y las clases empiezan en Noviembre/Diciembre de 2018. Excelente remuneración, equipo muy profesional, condiciones especiales, libertad en numero de dias que los/las profesores/as desean trabajar. Horario de clases solo tardes 4 horas y media cada tarde. Mas información en reunión personal. Si cuando llame a nuestro telefono no atendemos la llamada es porque estamos dando clase, le devolveremos la llamada encuanto sea posible , o entonces deje su contacto en su mensaje y le llamaremos.

¿Busco Educación cerca de Mérida?

Si estas buscando Educación cerca de Mérida seguro este es tu anuncio, Ya que URGEN 15 PROFESORES/AS DE INGLES PROYECTO UNICO EN EXTREMADURA se encuentra ubicado en la ciudad de Mérida, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Mérida o provincia de Badajoz, evitando así anuncios de Educación lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Educación

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios