Imagenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • Fecha Publicación: 02/01/2019

  • Precio: 20000 €

  • Estado/Condición: Nuevo

  • País: España

  • Provincia: Barcelona

  • Ciudad: Barcelona

  • Telefono: 232452973

  • Visitas: 2

Id Referencia: 9708

Video

Descripción

El seguro de Responsabilidad Civil General de SSSEGUROS está especialmente diseñado para indemnizar los daños y perjuicios causados a terceros de los cuales sea responsable civilmente el asegurado.

La definición de las coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil de SSSEGUROS permite al tomador conocer los beneficios a los que puede acceder en caso de posibles daños y perjuicios a terceros. Es importante saber cuáles son las garantías que incluye cada tipo de seguro para contratar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. El seguro de Responsabilidad Civil General de SSSEGUROS está especialmente diseñado para indemnizar los daños y perjuicios causados a terceros de los cuales sea responsable civilmente el asegurado. La compañía abonará la indemnización al perjudicado siempre que exista una sentencia ejecutoriada, o de transacción judicial o extrajudicial celebrada por el asegurado con su consentimiento.

Opciones Sociales Externas?

a continuación las vías de comunicación y contacto que puedan ser útiles para que usted contacte o interactué con el anunciante, mediante redes como whatsapp, facebook, twitter, delicious, google+, linkedin, xing, wordpress, blogger, soundcloud, slideshare, flickr, pinterest, instagram o tumblr

¿Busco Seguros cerca de Barcelona?

Si estas buscando Seguros cerca de Barcelona seguro este es tu anuncio, Ya que Seguro Responsabilidad Civil se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, y aunque esta localización geográfica no es exacta, podrá orientarte por lo menos un lugar cercano a tu domicilio, ciudad de Barcelona o provincia de Barcelona, evitando así anuncios de Seguros lejanos a tu lugar de residencia.

Etiquetas y Tags Seguros

Los términos clave son palabras objetivas que le ayudaran a encontrar este anuncio dentro de buscadores o nuestra plataforma, estas palabras son colocadas por los usuarios para dar mas visibilidad a sus anuncios